• Nike React Vison Nike React Vision

    COMODIDAD SURREALISTA. INSPIRADAS EN LOS SUEÑOS.

    Las zapatillas Nike React Vision cuentan una historia de comodidad surrealista. Las texturas por capas, las formas y los colores vivos se combinan en un diseño inspirado en el mundo increíble de los sueños, al tiempo que la espuma React y la lengüeta ultrasuave proporcionan una comodidad extraordinaria. El logotipo DIMSIX de la presilla de la lengüeta sobresale de la zona del tobillo para añadir un toque de la historia de los orígenes de Nike.

    Extravagancia increíble

    Los colores se inspiran en la famosa casa Gilardi de Ciudad de México. Los tejidos con texturizado de calidad añaden una sensación de movimiento constante. Si se combinan con un clip en el talón transparente y laterales distorsionados, crean un look a capas exclusivo.

    Materiales futuristas

    La revolucionaria malla sin costuras de la parte superior muestra llamativos colores y texturas surrealistas. Su sutil patrón, inspirado en las ranas venenosas de dardo, aporta un toque atrevido a tu look.

    Comodidad de ensueño

    La espuma Nike React ofrece una comodidad duradera durante todo el día, y la lengüeta ultra suave se combina con el talón acolchado para ofrecer un tacto suave y onírico.

    Estilo DIY

    Costuras expuestas en el talón y la lengüeta que combinan con los ojales tipo patchwork para un look multidimensional personalizable.

    Detalles del producto

    • Almohadillas de goma para mayor tracción y durabilidad
    • Etiqueta D/MS/X en las lengüetas y la suela interior
    • Swoosh con contorno estampado en el lateral
    • Color mostrado: Blanco cumbre/Voltio ligero/Carmesí láser/Negro
    • Modelo: CD4373-102

    Consíguelas en www.brooklynmoda.com

  • Nike-Air-Max-720-818-khaki-3 Nike Air MX-720-818

    Inspirada en dos íconos Air Max de los años 90, esta nueva versión representa con su diseño y materiales los trajes de astronauta de nylon. Las Nike Air Max -720-818 fusionan la unidad Air de hoy con el aspecto futurista de hace años. La parte superior de malla mantiene tus pies frescos, mientras que la suela transparente nos recuerda el negro y el gris del espacio lejano.

    Los materiales de la parte superior inspirados en los trajes espaciales ofrecen un toque futurista a este diseño clásico. Los elementos reflectantes en el talón están inspirados en los reflectores de las bicicletas.

    La unidad 720 Air, la unidad Air de mayor altura de Nike hasta la fecha, recorre el largo de toda la zapatilla para una comodidad sin igual en la planta del pie y una mediasuela de espuma de doble densidad para ofrecer un equilibrio entre amortiguación y sujeción.

    Las Nike Air MX-720-818 ya están disponibles para los más atrevidos en Brooklyn y en nuestra tienda online: www.brooklynmoda.com